jueves, 16 de febrero de 2012

Apoyadnos, colaborad, coorganizad, codirigid

Hola amigas y amigos, hace falta ya saber con que voluntarios/as contamos para mantener y formar el equipo de organización. Como el correo de platasoc esta lleno de mensajes de Facebook, es imprescindible que os apuntéis para trabajar en una cuenta de cooreo, nueva que vamos a colgar y que no este deribada a facebook. Solo pedimos que sea para currar, seáis capaces de montar un blog en condiciones y/o  preparemos algunos documentos. De las relacionales internacionales, ya estamos ocupándonos, pero se admiten y agradecen colaboraciones.
Perdonar, pero por no crear en principio malos rollos, os pedimos, que seáis o hayáis sido del PSOE. Que no esteís en un partido político o coalición no socialista, que no co-gobernéis con el PP o similar de derechas extremas y que creáis en esto. También necesitamos sindicalistas o independientes de izquierdas no dogmáticas ni antisocialistas. Perdonad si os parece discriminatorio -solo por ahora- pues la voluntad es captar a socialistas descontentos, frustrados por la derechización del PSOE y de izquierdas o que creen en la necesidad de un espacio de izquierdas y socialista. Luego será otra cosa y por tanto, eso solo sería para el equipo inicial.

 Es decir para sumar y crear un Lafontaine colectivo, hace falta que socialistas y socialdemocrátas de izquierdas nos agrupemos, en el inicio y montemos nuestra WASP, luego lo más pronto posible, las alianzas crecerán, esperemos y ADEMÁS SEREMOS, proponemos, MUY PLURALES Y ALTERMUNDISTAS, RADICALMENTE DEMÓCRATAS Y POR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Deseamos clarificar y perdón por la sinceridad, no somos un submarino de IU ni de nadie. Tampoco un grupo de gente con cuentas pendientes ni desaires varios : somos socialistas y sindicalistas de izquierdas, que deseamos hacer en parte lo que IS nunca se atrevió ha hacer. Nuestros valores son repúblicanos y además somos republicanas y repúblicanos.
La solución a este esfuerzo y compromiso, será colectiva y por pasos.

Apuntate en la cuenta de correo:   lafontainecolectivo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario