domingo, 4 de diciembre de 2011

¿QUE ESPERAMOS?

¿Que esperamos? muchas personas honradamente socialistas y de izquierda, están preparando incluso con ilusión el próximo congreso del PSOE. Con respeto, pierden el tiempo. El PSOE tiene un aparato oligárquico de poder, ligado además a grandes centros de poder real, externo, que impide cualquier cambio. El PSOE, tiene compromisos, deudas con los bancos y el férreo control ideológico del grupo empresarial PRISA entre otros que lo tienen, no secuestrado, no, controlado.
Los esfuerzos, debieran ir dirigidos a construir una fuerza socialista, ligada a las clases populares y en confluencia con las izquierdas plurales.
Por eso desde la Plataforma Socialista de Izquierda llamamos a construir esa alternativa. Sabemos que muchas y muchos tenemos a cierto temor a la aventura o a ser manipulados o a nuestros puestos de trabajo, que dependen del oligarca socioliberal de turno. A pesar de ello, os invitamos a reflexionar y a romper con las ataduras hacía aquellas y aquellos que han convertido al PSOE en una fuerza NEOLIBERAL y que lo están llevando al matadero y a la basura.
Hoy muchos jóvenes y gentes sencillas, desprecian al PSOE y a los socialistas. Todo por culpa de la oligarquía dirigente  y nuestra complicidad y silencio.
No perdamos el tiempo y construyamos algo nuevo y de acuerdo con los nuevos tiempos, el Socialismo del siglo XXI , en lugar del socioliberalismo del pasado.
El correo platasoc@gmail.com puede recibir con total garantía de privacidad tus propuestas.
AL OBJETO DE CONFORMAR IDEAS Y CON EL PARAGUAS DE LA ASOCIACIÓN POLÍTICO CULTURAL SOCIALISMO21 HA FINALES DE FEBRERO CONVOCAREMOS UNA REUNIÓN Y MIENTRAS TANTO, PENSAD Y DIFUNDID.

1 comentario:

  1. Socialdemócratas: GO HOME!
    Nos habéis vendido durante 30 años en españa y durante 70 en el resto de Europa.
    Ahora no es vuestro momento. El problema es el capitalismo y vosotr@s no sois más que sus últim@s defensores.

    ResponderEliminar