viernes, 14 de octubre de 2011

El 15 de Octubre una votación contra el poder financiero

Las y los SOCIALISTAS el día 15 debemos estar en las calles por el cambio global, con DRY y el 15M demostrando que el poder financiero a nosotras y nosotros no nos avasalla. Las personas que hemos iniciado esta Plataforma, estamos por apoyar estas manifestaciones, no solo nacionales, también internacionales. Por esto con nuestras aún débiles posibilidades, entendemos, que hay que apoyar al pueblo en marcha, hay que ser parte de la indignación. Los pobres aparatistas y profesionales que dominan el PSOE no han entendido, ni lo harán, que las bases electorales del cambio y de la izquierda caminan ya por otros senderos. No hay que conformarse con ser el mal menor. Hay que enfrentarse al PODER FINANCIERO.


Las manifestaciones supondrán un voto que debe ser masivo a favor del estado social y frente a los mercados. Por una democracia real, por un periodo constituyente que se ha abierto, aún sin plantarselo.
El grito más coreado el "que no nos representan" es la expresión de mucha gente de hartazgo ante una clase política y decimos clase, que vive al margen de los interese, necesidades e ilusiones de las clases populares y para las que el socialismo es la historia de un inmenso fraude.


Hay otras salidas a la crisis y estas no son las que los gobiernos europeos y los bancos planten. La Plataforma Socialista de Izquierdas te pide que nos hables de tus propuestas y soluciones en nuestro muro ya que en vuestras agrupaciones o no os hacen caso o no os dan la palabra aquí teneis un instrumento, cargado de futuro, ilusiones y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario