martes, 22 de noviembre de 2011

Reflexionemos y actúemos.


Bien, reflexionemos. La cúpula socioliberal ya ha hundido el PSOE y sale por la puerta falsa del Gobierno, apoyando al PP en un traspaso "modélico". Los mercados han conseguido su objetivo y colocado al PP, en el gobierno, tras el adelanto electoral. IU ha salvado la cara de la Izquierda. Pero queremos las y los socialistas "sorpasso" NO. QUEREMOS: colaborar en reorganizar la izquierda en una arti...culación de un PODER POPULAR nuevo y antineoliberal. En el la Plataforma de Socialistas de Izquierdas, desamos agrupar a las y los socialistas para construir el nuevo sujeto politico de LA IZQUIERDA, plural, participativo y amplio. Aspiramos a organizar y organizarnos. El PSOE esta en manos de una casta profesional, gerencial y acomodaticia que no representa ya al Socialismo, en el estado español.
 
Es hora de que las y los socialistas, perdamos el miedo y dejemos de colaborar con una fuerza politica, acomodada al sistema, que la malloría de los jóvenes perciben como su enemigo y rendida ante los mercados. Solo utiliza un lenguaje de izquierdas, para atrer votos y cuando gobierna, no hace ni políticas socialdemocrátas siquiera y esta vez, no ha colado. La gente ha dicho basta ya de engaños y tonterias. Los dirigentes y las dirigentas del PSOE han conseguido que la gente odie a los socialistas y nos han dado una ostia monumental. ¿Hasta cuando vamos a tragar? Las y los que han perdido cuatro millones de votos, no han tenido la verguenza torera de dimitir e irse. Es indigmnate. Indignémonos !!
La PLATAFORMA SOCIALISiTA DE IZQUIERDAS te llama a perder el miedo y la paciencia y escindirte para organizar un Bloque de las Izquierdas Antineoliberales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario